Activan operativo para capturar a 15 presuntos responsables del asesinato de Illanes

La Razón Digital / Baldwin Montero / La Paz
El Ministerio Público y la Policía activaron este viernes un operativo de búsqueda y captura de 15 mineros cooperativistas identificados como presuntos responsables del secuestro y posterior asesinato del viceministro de Régimen Interior y Policía, Rodolfo Illanes.


La Dirección General de Migración del Ministerio de Gobierno emitió un instructivo para prohibir la salida del país de los implicados.

En la lista de los 15 buscados se encuentran dirigentes de los cooperativistas mineros, como Albino García y Cecilio Alanes Cruz.

El listado incluye también a: Carlos Mamani Copa, Josue Caricari, Agustin Choque Jallaza, Braulio Guillermo Arguedas Arancibia, Federico Escóbar Churqui, Ubaldo Huayta Fernandez, Rubén Martinez Calani, René Cochi Trujillo, Hernán Montero Ramos, Carlos Castro Manuel, Julian Pinto Condori, Luis Miguel Moya Flores y Rolando Coimbra Ordoñez.

Según confirmó La Razón Digital, el Fiscal General, Ramiro Guerrero, se trasladará en el transcurso de hoy hasta la ciudad de La Paz para comandar desde aquí los operativos de captura.

Entradas populares