Escuadrón Suicida: Nueva imagen alimenta la teoría de la versión extendida

Cine
Tras el estreno en cines de 'Escuadrón Suicida' muchos fans quedaron a la espera de tener novedades al respecto de una posible versión extendida del filme de David Ayer. Ahora podemos ver una nueva imagen de Harley Quinn y Joker que alimenta dicha teoría.
El argumento de 'Escuadrón Suicida' es uno de los más llamativos dentro del mundo de las adaptaciones de cómic. Aunque su puesta en escena en los cines de todo el mundo dejó algo "fríos" a los fans que esperaban más detalles sobre varios puntos concretos del mismo.



Este punto cambiaría también con una posible versión extendida destinada al mercado domésitco. Un caso paralelo al de 'Batman Vs Superman', desarrollando un metraje mucho más detallado y con giros en el argumento. Unos giros que ahondarían, entre otros asuntos, en la relación de Harley Quinn y Joker, como por ejemplo en el proceso de "creación" de la temible villana del universo DC a manos del príncipe del crimen. Personajes interpretados por Margot Robbie y Jared Leto respectivamente.

La sinopsis de 'Escuadrón Suicida' se presenta así: Sienta bien ser malo... Montar el equipo con los súper villanos más peligrosos del mundo, proporciona al Gobierno el arsenal más potente que nadie podría imaginar. Todo para enviarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller determina que sólo este grupo secreto puede enfrentarse al nuevo objetivo, sobre todo porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son conscientes que han sido elegidos por su culpabilidad, buscarán la determinación para morir en el intento o salir adelante a toda costa.

Entradas populares