Kings of Lion anuncian lanzamiento de su nuevo disco

Núsica
A tres años de su bien acogido Mechanical Bull, los hermanos Followill han puesto fecha para el lanzamiento de Walls, su séptima grabación de larga duración.
El álbum se estrenará el 14 de octubre bajo el sello de RCA Records (perteneciente a la sombrilla corporativa de Sony Music Entertainment) y cuenta con la producción de Markus Dravs, quien ha recibido diferentes galardones en el pasado por sus trabajos con otras bandas como Mumford & Sons, Arcade Fire y Coldplay (incluyendo tres Grammy Awards, cuatro Billboard Music Awards y tres Brit Awards).



En este nuevo trabajo, los oriundos de Nashville salieron de su sureña zona de confort, trasladándose a Los Angeles, más específicamente al estudio Henson Recording Studio.

Según afirmada Caleb Followill a Billboard en el pasado, “ir a L.A., comer algo de sushi y lograr un buen bronceado” sonó interesante y más orgánico para su proceso de composición, por lo que esperan que el resultado pueda apreciarlo la audiencia a lo largo del álbum.

Caleb Followill

Hasta ahora no se ha lanzado ningún single para comenzar a saborear esta nueva producción, mas la lista de canciones ya está disponible, y la dejamos para ustedes a continuación:

Waste A Moment
Reverend
Around The World
Find Me
Over
Muchacho
Conversation Piece
Eyes On You
Wild
Walls

Entradas populares