Los Vengadores 3: Steve Rogers ya no será Capitán América

Cine
Tras los acontecimientos de la película 'Capitán América 3 Civil War' quedaba patente que veríamos novedades en lo referente a ostentar el poderoso escudo y el traje del primer vengador. Ahora llegan datos acerca del cambio de rol de Steve Rogers (interpretado por Chris Evans).
Con el próximo lanzamiento en versión DVD y Blu Ray de la película 'Capitán América 3 Civil War' llegan datos acerca del futuro del personaje en la grn pantalla. Concretamente veremos novedades el 13 de septiembre con su distribución en un buen número de mercados.



SPOILERS DE CAPITÁN AMÉRICA 3 CIVIL WAR: Dentro de uno de los momentos finales de 'Capitán América 3 Civil War' Tony Stark, tras finalizar su combate con Steve Rogers, le recrimina que el escudo no es de su propiedad, sino creación de su padre (Howard Stark). En ese momento Steve Rogers decide dejar atrás el escudo, soldándolo en el suelo. Continuando con la salida de Rogers del personaje de Capitán América, pudimos ver a Rogers asaltando la prisión en la que varios de sus compañeros estaban recluidos, ya sin el traje de Capitán América.


En el año 1974, Steve Rogers abandonó la identidad de Capitán América, pasando a ser conocido como Nomad. El motivo de ese cambio giraba en torno a la desilusión de Rogers respecto a la conducta del presidente Richard Nixon y el escándalo del Watergate. Al igual que en 'Capitán América 3 Civil War' dejó atrás el escudo, tal y como pudimos ver en 'Capitán América 3 Civil War'.



Queda por ver la identidad del nuevo Capitán América. ¿Tal vez Falcon? El rodaje de 'Los Vengadores 3' comenzará el próximo año 2017. Contando con Anthony y Joe Russo en la dirección del proyecto.

Entradas populares