X MEN Apocalipsis: Bryan Singer confirma la conexión con Marvel con X MEN Legion

Cine y TV
El esperado futuro de la saga X MEN en el cine y en la televisión tendrá un nuevo capítulo con el lanzamiento de la serie 'X MEN Legion'. Ahora el cineasta Bryan Singer confirmó el nexo directo con el universo cinematográfico y más concretamente con la película 'X MEN Apocalipsis'.
El cineasta Bryan Singer dejó claro que el futuro del universo X MEN continuará contando con su nueva vertiente televisiva. En la que además podemos ver la serie 'X MEN Legion'. La cual además significa la unión con Marvel. Después de que 'X MEN Legion' se situara como la conexión directa de 20th Century Fox con Marvel en su nuevo apartado televisivo.



"X MEN Legion estará dentro del universo X MEN sin lugar a dudas", comentó Bryan Singer.

La serie 'X MEN Legion' es una creación de Noah Hawley y ambientada en el universo de los X MEN de Marvel. Y que a buen seguro engranará perfectamente con el resto de tramas, como por ejemplo la cinematográfica.

'X MEN Legion' es la historia de un hombre joven con problemas que podría ser más que humano. Se basa en la vida de David Haller, que ha luchado contra una enfermedad mental desde que era adolescente. David fue diagnosticado con esquizofrenia y se ha pasado la vida entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos durante años.

Todo cambiará después de un extraño encuentro con otro paciente, cuando se enfrentará a la posibilidad de que las voces que oye y las visiones que tiene pueden ser reales.

Imagen de la serie X MEN Legion

El reparto principal de la serie 'X MEN Legion' también cuenta con la actriz Aubrey Plaza (Downton Abbey) y Jean Smart (a quien hemos visto recientemente en la segunda temporada de la serie 'Fargo'). Sin olvidar a Rachel Keller que se presenta como la protagonista femenina de la serie. A continuación podemos ver la primera imagen de la serie.

Entradas populares