X MEN Nuevos Mutantes: Ya tiene equipo de guionistas para su puesta en marcha

Cine
El futuro del universo cinematográfico X MEN está centrado en el proyecto de 'X MEN Nuevos Mutantes'. Un filme que ahora ya cuenta con equipo de guionistas para la puesta en marcha de la esperada trama que continuará con las adaptaciones del popular cómic Marvel en 20th Century Fox.
Desde hace meses se recalca que el futuro del universo X MEN dentro del ámbito de 20th Century Fox se orienta hacia X MEN Nuevos Mutantes. Una película que precisamente mostrará a las versiones más jóvenes de Cíclope, Jean Grey o Tormenta, con un elenco de claro relevo generacional después de 'X MEN: Días del Futuro Pasado'. Continuando con la trama principal abriendo camino hacia otros spinoffs como las secuelas de 'Deadpool' o el desembarco (cada día más incierto) de 'Gambito'. Ahora serán varios de los responsables de 'Bajo la misma estrella' quienes llevarán a la gran pantalla el argumento de Nuevos Mutantes.



Mientras tanto el nombre de Simon Kinberg estará asignado a la producción del proyecto, siguiendo así la pauta de otros proyectos X MEN.. Con lo que se consolida el equipo técnico para el futuro de la exitosa franquicia. Sin olvidar su presencia "salvadora" dentro de 'Los 4 Fantásticos', a la que llegó sin mucha fortuna para resolver el desaguisado motivad por un Josh Trank que no volverá jamás -al menos en esta década- a dirigir una gran superproducción de cómic.

Situando su estreno en cines en el año 2018 se sigue dejando espacio para un buen número de proyectos de impacto dentro del universo X MEN. Un año en el que también podríamos ver a 'Deadpool 2', siguiendo así con la pauta de este año, cuando la primera cinta de 'Deadpool' debutó junto a 'X MEN Apocalipsis'.

El rodaje de 'Lobezno 3', protagonizada por Hugh Jackman finalizó recientemente. Marcando la despedida del actor del célebre personaje de cómic. Tras quince años al frente del personaje. Por lo que como en Marvel, en 20th Century Fox se abre una nueva brecha al respecto del relevo de personajes -y actores- principales.

Entradas populares