Doctor Strange: Marvel incómoda con los comentarios sobre la preferencia Jared Leto

Cine
Desde que llegaran los primeros comentarios en torno a la preferencia inicial de Jared Leto para protagonizar la película 'Doctor Strange', han surgido un buen número de reacciones de los fans. Algo que parece incomodar a Marvel, sobre todo cuando nos encontramos a pocas semanas del estreno del filme protagonizado por Benedict Cumberbatch.
Jared Leto debutó en el mundo de las adaptaciones de cómic dentro de la cinta 'Escuadrón Suicida', dirigida por David Ayer. Aunque Marvel ya puso sus ojos en él para el desarrollo de 'Doctor Strange'. Un comentario que salió hace unas horas y que además también provocó un gran número de comentarios de los fans.



¿Marvel prefirió a Jared Leto como Doctor Strange antes que a Benedict Cumberbatch?. De ser cierto sería un gran descrédito para el proyecto desde su comienzo y una cierta devaluación entre un actor con un Oscar de Hollywood y otro que no lo tiene.

Leto finalmente optó por el papel de Joker dentro de 'Escuadrón Suicida'. Dando vida así a uno de los villanos de mayor impacto dentro de las adaptaciones de cómic. Sin duda todo un reto para él y para el estudio.

Marvel y el director Scott Derrickson afirman "sin lugar a dudas", que Benedict Cumberbatch fue siempre la primera opción para la película.

Veremos al 'Doctor Strange' elegido finalmente por Marvel desde el 4 de noviembre.

Entradas populares