La 'limpieza' en el Real Madrid que Florentino pidió a Mourinho

Madrid,EFE
El presidente intentó que Mourinho volviera al Real Madrid en el verano de 2015 para hacer 'limpieza' en el vestuario. Casillas, Ramos, Pepe y Marcelo eran los señalados, según el libro ‘Up Close and Personal’ ​.
Florentino Pérez intentó que Jose Mourinho regresara al Real Madrid en el verano de 2015, cuando era entrenador del Chelsea FC. El presidente había decidido prescindir de Carlo Ancelotti y todavía no le había ofrecido el cargo de entrenador a Rafa Benítez.
Así lo revela Mourinho en el libro ‘Up Close and Personal’ de Robert Beasley. "El presidente me pidió que volviera e hiciera limpieza echando a gente como Casillas, Ramos, Pepe y Marcelo. Le dije que era demasiado tarde", asegura el técnico portugués. En ese momento, Iker Casillas todavía pertenecía a la plantilla del Real Madrid.



El nombramiento de Rafa Benítez como entrenador del equipo blanco sorprendió a Mourinho, que no le concedía ninguna posibilidad de dirigir al Madrid unos meses antes. Según el portugués, Jürgen Klopp era la única opción viable para el banquillo porque el presidente consideraba que apostar por Zidane era un riesgo tras los discretos resultados del Castilla bajo su dirección.

"En el Real Madrid tienes todo menos espíritu de equipo, y pocos entrenadores están más de tres años", añade Mourinho en el citado libro.

Entradas populares