Los Siete Magníficos arrasan la taquilla de cine USA en su estreno del viernes

Cine
El esperado remake de 'Los Siete Magníficos' se sitúa en el primer puesto del ranking taquillero de los Estados Unidos en la jornada de viernes. Un gran arranque de cara a lo que acontecerá durante el fin de semana completo. En el que además hay dura competencia de poluciones infantiles.
El remake del western Los Siete Magníficos' se sitúa cómodamente en el primer puesto del top taquillero en los Estados Unidos desde el viernes. Gracias a los 12,7 millones de dólares cosechados sólo esa jornada. Un gran arranque para el filme dirigido por Antoine Faqua y protagonizado por nombres como Denzel Washington, Chris Pratt o Ethan Hawke entre otros.



El segundo lugar queda para la animación de 'Storks', producción infantil que se estrena con 5,7 millones de dólares durante el viernes.

El filme 'Sully' abandona temporalmente el liderato para situarse ahora en la tercera posición del parcial de viernes. También con 4,1 millones de dólares y un total de 82,7 millones desde su estreno en los cines estadounidenses.

'Bridget Jones Baby' se queda ahora en la cuarta posición del ranking taquillero en USA. Con 1,4 millones de dólares en taquilla y un total de 13,4 millones de dólares.

'Blair Witch' cierra el viernes en el quinto puesto del ranking. Con 1,2 millones de dólares y un total acumulado de 13,4 millones de dólares desde su puesta de largo en las pantallas del país.

Entradas populares