"Pep es un gran entrenador, pero como persona es un mierda"

Manchester, AS
El agente de Yaya Touré, por tercer día consecutivo, ataca al técnico del City en los medios. El padre del jugador ha intervenido para intentar arreglar la situación.
Dimitri Seluk vuelve a la carga y la virulencia de sus declaraciones contra Guardiola sigue en aumento. Si ayer comparaba al técnico del Manchester City con el régimen del partido comunista en la extinta Unión Soviética y aseguraba que trata a sus jugadores como perros, hoy vuelve a pronunciarse, esta vez con declaraciones al Daily Mirror, en las que recurre la insulto directo contra el de Sampedor.



"Ellos (los dueños del City) deberíandecirle a Guardiola: "Yaya es nuestra familia". ¿Cómo se puede hablar así? No está bien dejar de lado a un jugador de clase mundial. Pero esa es su decisión. Es un buen entrenador, pero como persona es un mierda", dice el representante ucraniano.

Además según el diario británico, el padre del centrocampista marfileño habría mediado con Guardiola para intentar desatascar la situación de su hijo. Supuestamente lo ha hecho llamando al entrenador 'citizen' para pedirle disculpas en nombre de Touré y pedirle que le deje seguir con su carrera con normalidad.

Entradas populares