Siempre Griezmann

Madrid, AS
Cinco goles seguidos lleva Griezmann. Está que se sale. Es el alma, el cuerpo, el gol... casi todo en el Atlético. No es de extrañar que se pida su presencia, al menos, en la pelea final por el próximo Balón de Oro. Ante el Deportivo volvió a aparecer para darle el triunfo al equipo rojiblanco. Pase de Gameiro (que no estaba en fuera de juego) y Griezmann fusiló, llegando desde atrás, y en el área pequeña, a Lux.
Al Atleti le costó, y mucho. No sólo porque el Deportivo hizo un partido digno, sino porque las tempranas lesiones de Augusto (la más grave) y la de Giménez rompieron el ritmo y el ánimo de los del Cholo. El Deportivo no lo aprovechó y se dedicó a hacer un juego brusco y Fayçal fue expulsado casi con el tiempo de descanso encima.



En la segunda parte, el Atleti fue otra historia, en realidad la historia que siempre se espera del equipo rojiblanco: ímpetu, intensidad, rapidez y fútbol fluido. Las ocasiones llovieron en el área del Deportivo hasta que Griezmann acertó en batir a Lux en el 70'.

Victoria del Atlético, justa y quizás corta, que le coloca tercero, tras Barcelona y Real Madrid.

Entradas populares