The Ring 3: Nuevo retraso en su estreno hasta el 3 de febrero de 2017

Cine
Parece que la película 'The Ring 3' (Rings) no consigue encontrar su espacio dentro de la cartelera de estrenos. Después de varios retrasos, acumulando más de un año desde sus inicios, ahora se pospone otros cinco meses más para poder ver el retorno de la aterradora Samara y la maldición del pozo.
La película The Ring 3 iniciaría su andadura en cines el próximo 28 de octubre. Aunque finalmente ese debut queda para el próximo 3 de febrero de 2017. Los fans de la saga de terror tendrán que esperar otros cinco meses más -sumados al año largo de demora inicial- para poder comprobar el modo en el que se retoma el estremecedor argumento de terror japonés que dio el salto a los Estados Unidos con una saga encabezada por la actriz Naomi Watts.



Ahora el mes de octubre que para 'Ouija: El Origen del Mal', el único proyecto de terror para estrenar en los Estados Unidos.

Sin duda un gran bajón para un género que en el último trimestre del año solía emitir cerca de cuatro o cinco nuevos títulos por mes, especialmente en lo circundante a las fechas de Halloween.

The Ring: Un nuevo capítulo de la franquicia de terror The Ring. Una joven que se preocupa por su novio cuando se sumerge en una subcultura que explora la tétrica cinta de vídeo que acaba con la gente. Ella decide sacrificarse para salvar la vida de su novio.

La primera versión de la saga en su salto al mercado de Hollywood fue dirigida por Gore Verbinksi en el año 2002. Con un gran éxito y abriendo el filón para las adaptaciones de Hollywood de grandes películas de terror japonés. Un fenómeno cinematográfico que terminó "quemándose" varios años después por la saturación del género. En aquella ocasión vimos a Naomi Watts en uno de los papeles principales.

Para la película 'The Ring 3' hemos podido ver un buen número de nombres en el apartado técnico. Todos pasando después de los más de tres años de demora hasta la puesta en marcha del proyecto.

Cartel de The Ring 3

En esta ocasión no podemos ver a Naomi Watts, quien formó parte del elenco en su versión de Hollywood. Si bien queda por ver el modo en el que se comportará en la taquilla internacional. Quedando todo abierto de cara a la continuación de la franquicia.

Entradas populares