Aquaman: James Wan la compara con una aventura de Indiana Jones

Cine
La película 'Aquaman', dirigida por el cineasta James Wan, va cobrando forma una vez que hemos visto las primeras imágenes desde el set, incluso con Jason Momoa y Amber Heard como protagonistas. El director habló sobre el proyecto, situando su tono general como el de una película de aventuras al estilo Indiana Jones.
Después de ver algunos detalles sobre la saga 'Aquaman' gracias a la promoción de la cinta 'La Liga de La Justicia' ahora es el cineasta James Wan quien habla sobre el tono general del filme, cuyo rodaje arrancará en cuestión de semanas.



Para James Wan, la película 'Aquaman' se plantea como una cinta de aventuras que recordará al estilo de Indiana Jones en su época clásica.

'Aquaman' no será un superhéroe habitual, afirma el director.

James Wan es uno de los cineastas de mayor éxito en Hollywood. Con varias sagas de terror y suspense en marcha y con gran impacto en taquilla y crítica, es además responsable de dirigir la película de mayor éxito dentro de la saga 'Fast and Furious', la cual precisamente abandonó para ponerse a los mandos de 'Aquaman' de Warner y DC.

El argumento de 'La Liga de la Justicia' se presenta así: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.

Entradas populares