Brad Pitt y Angelina Jolie: El vídeo de la pelea que provocó su divorcio alcanzaría cifra récord

Video
El tortuoso caso de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt parece estar lejos de cerrarse. Más aún ahora que trascendió la presunta existencia de un vídeo que recogía la tormentosa discusión, e incluso pelea de Brad Pitt y Angelina Jolie mientras volaban en un avión privado de regreso a California. El contenido de dicho clip sería sumamente jugoso para la prensa rosa, y la cifra que se baraja es verdaderamente mareante.
El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt estaría a punto de convertirse en el más caro de la historia... para la prensa del corazón. Al menos de confirmarse la existencia de un vídeo con contenidos ciertamente tortuoso para la familia.



El FBI (la policía federal de los Estados Unidos), está investigando una serie de acontecimientos que tuvieron lugar en un vuelo privado de la familia Jolie-Pitt, en el cual habría habido una gran discusión entre ambos actores.

En dicha acalorada discusión además estarían también los hijos de la pareja, contando incluso con la participación de Maddox, el mayor y primero adoptado por Angelina Jolie.

Desde ahí los rumores que se han desatado son casi infinitos. Desde que Brad Pitt estaba borracho e incluso bajo los efectos de algún otro tipo de droga, hasta que se puede ver un intento de agresión que hace intervenir al joven Maddox de 15 años de edad.

Si a toda esta rumorología agregamos la existencia de un posible vídeo, ya tenemos ante nosotros un clip súper-ventas que a buen seguro depararía enormes ingresos para la persona que lo vendiera, además de una gran repercusión para el medio que lo difunda.

Mientras tanto Brad Pitt, de 52 años, y Angelina Jolie, de 41, siguen enfrascados en negociaciones sobre el acuerdo definitivo de custodia de los niños a través de sus respectivos abogados. Un proceso que también podría verse afectado por la existencia o divulgación del citado video.

Entradas populares