Deadpool 2: Lizzy Caplan se suma a la lista de candidatas para ser Domino

Cine
El personaje femenino principal de 'Deadpool 2' será el de Domino. Tal y como se comentó desde fuentes de la producción. Aunque por ahora no hay un nombre asignado de manera firme. Ahora suena Lizzy Caplan, que se suma al de Mackenzie Davis o Mary Elizabeth Winstead.
Recientemente el productor y principal conductor del universo X MEN en 20th Century Fox, Simon Kinberg confirmó que la ubicación de la película Deadpool 2 dentro del calendario del estudio, situando su rodaje en el mes de enero del próximo año 2017.


A pesar de contar con un ligero retraso desde las primeras estimaciones, pero dejando tiempo suficiente para la consecución del proyecto completo de cara a su estreno mundial en cines.

El personaje de Domino, presente en los cómics de Marvel, se sitúa como la protagonista femenina de 'Deadpool 2'. Ahora es el nombre de Lizzy Caplan quien se ubica como candidata para estar al frente del mismo.

Caplan ya formó parte del universo Marvel de manera tangencial dentro de uno de los "one-shoots" derivados de 'Los Vengadores', es decir, uno de los cortometrajes estrenados por el estudio que engranaban con ciertos elementos del universo televisivo y cinematográfico.

Lizzy Caplan

Mientras tanto el nombre de TJ Miller sigue en la dirección del proyecto. Dejando también abierta la puerta a estar presente dentro de otros filmes del universo X MEN en manos de 20th Century Fox.

Entradas populares