Doctor Strange: Confirmado oficialmente para estar en Los Vengadores 3

Cine
El personaje de 'Doctor Strange' es una de las novedades que mayor juego pueden dar al universo cinematográfico Marvel. Al menos eso se deduce de los comentarios que van llegando desde el estudio a medida que se aproxima su estreno. Ahora también se le ubica dentro del elenco de la saga de grupo en 'Los Vengadores 3'.
Uno de los próximos titulares que llegarán de Marvel consiste en la saga de grupo, con las miras puestas en 'Los Vengadores 3'. Uno de los personajes de mayor impacto en la cinta grupal será la de Doctor Strange, de próximo estreno. Ahora además desde Marvel se confirma su presencia dentro del filme dirigido por Anthony y Joe Russo.



La película de Marvel 'Doctor Strange' se presenta también como el segundo filme de Marvel para el año 2016. Después del gran y arrollador estreno de 'Capitán América 3 Civil War', dirigida por Anthony y Joe Russo. ¿Conseguirá dar la gran sorpresa en taquilla como sucediera en 2014 con 'Guardianes de la Galaxia'?, todo apunta a que ese supuesto será complicado, al menos a juzgar por las previsiones de taquilla de la venta anticipada de entradas. De momento las primeras críticas están asociando a 'Doctor Strange' como el filme de mejores efectos visuales de toda la historia cinematográfica de Marvel.

Kevin Feige, productor de Marvel y director de Marvel Studios (así como principal conductor de todo su universo cinematográfico desde prácticamente sus orígenes), comentó previamente que Kaecilius es "un brujo que rompe con su propia secta" y "cree que el Anciano (interpretado por Tilda Swinton) sólo está protegiendo a su propia base de poder y que el mundo puede ser mejor si se eliminan algunos elementos del poder establecido".

Doctor Extraño, protagonizada por Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo, además ahora también dentro de 'Los Vengadores 3', con su rodaje en marcha desde principios del próximo año 2017.

Entradas populares