Doctor Strange: Las primeras críticas la sitúan con los mejores efectos visuales Marvel de la historia

Cine
Van llegando las primeras críticas de la película 'Doctor Strange' de Marvel. Si bien no se califica el guión como el más brillante de la historia del estudio, sí que se hace especial mención a los efectos visuales, situándolos como los mejores en la historia de lo visto hasta ahora en las cintas de dicho sello.
La película de cómic Doctor Strange llega hasta las pantallas de todo el mundo en cuestión de días. Y como suele ser habitual ya están apareciendo las primeras críticas oficiales. En su balance general no resultan negativas respecto al filme de Marvel dirigido por Scott Derrickson.


Si bien su guión no se sitúa como "el más brillante de Marvel", sí que se efectúan especiales alabanzas a los efectos visuales. Calificados como "trippy", es decir, propios de estar presenciando los efectos de un alucinógeno. Lo que sin duda va muy al hilo de algunos detalles que hemos ido conociendo durante las últimas semanas, tales como los relacionados con la escena de Stan Lee, su cameo, dentro del metraje oficial.

Así pues quien acuda a la sala de cine para ver 'Doctor Strange', puede prepararse para un gran recital de fastuosos efectos visuales, complejas tomas que han llevado una gran carga de postproducción, y además una gran banda sonora. Sí, precisamente eso también se valora mucho por los fans y los medios.

En cuanto a las interpretaciones de los actores se valora muy positivamente, en especial y sobre el resto, la de la actriz Tilda Swinton.

Entradas populares