Evo pidiendo agilidad en proyectos: “Yo no me someto a la parte legal, a la parte técnica”

La Paz, ANF
El presidente Evo Morales sostuvo que los asesores legales buscan cualquier pretexto para perjudicar la ejecución de los proyectos, por lo que dijo que, en su experiencia, no se somete a la parte legal o técnica, aunque luego señaló que se debe respetar la norma.
Hizo esas declaraciones en Yacuiba (Tarija), donde pidió que se aceleren los proyectos dentro del programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple”.



“A veces en algunos municipios, en algunas alcaldías se infiltran asesores legales o técnicos de la derecha en busca de cualquier pretexto para perjudicar la ejecución de obras por cualquier motivo, todo está mal para ese asesor, en mi experiencia de dirigente y ahora de Presidente yo no me someto a la parte legal a la parte técnica, si hay, vengan a trabajar hasta resolver esa es mi experiencia, hay que respetar normas, pero hay que revisar personalmente junto a ellos para que los proyectos avancen”, sostuvo Morales en la entrega de una sede social de los bagalleros (transportadores de mercadería en la frontera boliviano-argentina).

Entradas populares