Mary Poppins: Colin Firth confirmado para el reparto principal

Cine
El reparto de la película 'Mery Poppins', remake del clásico, ya tiene a otro de sus protagonistas. Se trata del británico Colin Firth, que se une así a Emily Blunt dentro del ambicioso proyecto que se adentra una vez más uno de los clásicos de cine familiar en toda la historia del cine.
El nombre de la actriz Emily Blunt ya está dentro del clásico Mary Poppins. Ahora es además Colin Firth quien también se une al esperado proyecto.



La nueva versión de Mary Poppins llegará tras un buen número de reinicios y versiones actualizadas dentro de los clásicos Disney, tal y como han demostrado producciones como la saga 'Alicia en el País de las Maravillas' así como 'Maléfica', protagonizada por Angelina Jolie, con su secuela en marcha aunque por ahora sin fase de rodaje confirmada oficialmente.


La nueva versión de Mary Poppins cuenta con el cineasta Rob Marshall en la dirección del proyecto, con la intención de estrenar en torno a las navidades de 2017.

Con lo que por ahora el proyecto sufrió un notable retraso de cerca de un año respecto al último pronóstico anunciado por parte del estudio.

Imagen del clásico de cine Mary Poppins

Colin Firth llegó recientemente a los cines con la película 'Mary Poppins Baby'. Además estuvo en el rodaje de 'Secret Service 2'.

Entradas populares