Masacre en San Matías, cuatro muertos


San Matías, Fides
Cuatro personas fueron asesinadas en la localidad cruceña de San Matías la noche del jueves por dos personas que ingresaron a un domicilio, donde se celebraba un cumpleaños y comenzaron a disparar a todos los presentes, informó el comandante de la Policía de la zona, Carlos Cárdenas.



El hecho ocurrió en una fiesta de cumpleaños, en el barrio San Pedro de ese municipio, cuando dos desconocidos ingresaron a la celebración y comenzaron a disparar con una ametralladora contra todos los invitados según relató uno de los heridos.

Algunos sobrevivientes sostienen que los dos asesino son de origen brasilero por su acento al hablar al momento que huían del lugar de la masacre.

Las personas fallecidas son: Julio Castedo Aranda (40), Sergio Castedo Aranda (37), Luver Velarde Kin (38) y Julio César Zeballos Poñe (45), según un reporte policial.

El teniente Roberto Carlos Villca Frontanilla, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en San Matías, informó de que en ese momento de la intervención policial observó a tres varones tendidos en el patio del domicilio donde se realizaba un cumpleaños, la cuarta fallecio en el hospital de San Matías.

Auxiliaron a las personas heridas, mismas que fueron trasladas al hospital de este municipio y paralelamente procedió al levantamiento legal de los cuerpos, los cuales fueron trasladados hasta la morgue del mismo hospital.

La Policía levantó varios casquillos de proyectiles de un arma calibre 9 milímetros.

Entradas populares