¿Qué pasó? Bob Dylan reconoció el Nobel de Literatura, pero por un momento

Música
El cantante y poeta estadounidense, Bob Dylan, parece haber reconocido el Nobel de Literatura que ganó hace unos días, pero todo indica que fue solo un momento.
Lo hizo por unas horas en su página web, pero después rectificó la publicación, con lo que aumenta la intriga sobre si lo aceptará o no.
En una reseña publicada este miércoles para promocionar el libro ‘The Lyrics: 1961-2012’, sobre las letras de sus canciones, figuraba el texto, en mayúsculas, “Winner of the Nobel Prize in Literature” (“Ganador del Premio Nobel de Literatura”).



Dicha publicación sería la primera admisión pública del premio por parte del cantante, cuyo silencio ha inquietado a la propia Academia Sueca, quien renunció tras varios intentos a comunicarle la distinción personalmente.

Sin embargo, horas después de la publicación del artículo y cuando varios medios ya habían hecho eco de ello, el texto “Winner of the Nobel Prize in Literature” desapareció de su página web y fue sustituido, sin más explicación, por un enlace para comprar el libro.

En otras palabras, seguiremos a la espera de conocer si el astro del rock acepta o no dicha distinción.

Entradas populares