Romero: En San Matías fue un acto de venganza

La Paz, Fides
El ministro de Gobierno, Carlos Romero sostuvo que la matanza ocurrida la noche del jueves en la localidad cruceña de San Matías, en la que fueron asesinadas cuatro personas y tres resultaron heridas bes una venganza por narcotráfico.
“Se trataría de un acto de ‘vendetta’ (venganza) por una actividad de narcotráfico. Se ha solicitado a la Policía que dé con el paradero de estas personas, en coordinación con Interpol (Policía Internacional)”, informó Romero desde la ciudad brasilera de Rio Branco.



El Ministro de Gobierno dijo que se hace urgente una coordinación con las autoridades de Brasil para frenar este tipo de acciones delincuenciales.

“Tenemos una agenda prioritaria dirigida al narcotráfico, una agenda bilateral con Brasil, pero es necesario tomar medidas de manera conjunta, de manera aislada no vamos a tener mucho éxito

La masacre se dio el jueves en la noche cuando dos personas ingresaron a una fiesta de cumpleaños en San Matías armados con ametralladoras y comenzaron a disparar a discreción a los asistentes.

Según declaración de los testigos los “sicarios” serían brasileros por el acento.

La Policía supone que los dos asesinos huyeron al Brasil, como ya ocurrió en otras oportunidades.

Entradas populares