Star Warse: Joss Whedon se ofrece para dirigir una película de la saga

Cine
El cineasta Joss Whedon dirigió las dos primeras películas de grupo de Marvel con 'Los Vengadores' y 'Los Vengadores 2'. Aunque ahora ya abandonó el mundo de las grandes superproducciones de Hollywood, al menos por el momento. Pero ya tiene puestos los ojos en nuevos proyectos, como por ejemplo una cinta del universo Star Wars.
Joss Whedon tiene presente su futuro dentro de Hollywood con una gran superproducción de fantasía y aventuras. Después de estar al frente de la explosión de la saga de grupo de Marvel con las dos primeras películas de Los Vengadores, ahora parece que quiere dar un nuevo paso hacia la saga Star Wars.


"Sería genial poder estar en un proyecto como el de Star Wars", comentó el cineasta en un reciente encuentro con los medios. Una decisión que, confiesa, tomó después de ver el primer tráiler de 'Star Wars Rogue One' por el gran cambio de tono que parece mostrar.

Queda por ver si a Whedon también le gustará ver el resultado final de 'Star Wars Rogue One' una vez Disney y LucasFilm rehicieron el montaje final del proyecto.

A la pregunta de si volvería a Marvel como director (recordemos que continúa en ciertas labores de producción para el estudio propiedad de Disney), el cineasta reconoce que por ahora ese supuesto no se encuentra en sus planes inmediatos. "Es algo que no me planteo", recalcó.

Entradas populares