Wolverine 3: James Mangold explica las cicatrices de Logan vistas en el tráiler

Cine
El estreno del primer tráiler de la película 'Wolverine 3' está generando un gran interés entre los fans. Y uno de los puntos más llamativos giraba en torno a una serie de cicatrices que el personaje interpretado por Hugh Jackman lucía en su espalda. Ahora es el director James Mangold quien habló sobre ese punto.
Para James Mangold, director de 'Wolverine 3', es imprescindible mostrar el paso del tiempo sobre Logan. Ya dejó claro que el planteamiento de su película era el de ofrecer un punto de vista en el que los superhéroes envejecían, estaban fuera de juego y ya no eran necesarios para guiar el destino de la humanidad. Ver también el modo en el que se enfrentan a ese retiro.



James Mangold comentó: "Cuando comenzamos nos planteamos si queríamos seguir afrerrados a las normas establecidas previamente a nuestra llegada o si podíamos poner nuestro proyecto plenamente sobre la mesa, y la situación de un Logan envejecido, que ya no se recupera perfectamente tras duros ataques, era uno de los elementos más llamativos".

A lo que el directo también apuntó "Creo que es importante mostrar que, aunque Logan siga disfrutando de sus poderes de curación, los mismos ya no son tan efectivos como antes, dejando cicatrices en su cuerpo, es decir, sin una recuperación perfecta".

Tal vez desde ese mismo punto llegan las recurrentes imágenes de las manos ensangrentadas de Logan, cuando ya no es capaz de recuperar tan rápido los cortes que provocan en sus manos cuando emergen las características garras de adamantium que posee.

Entradas populares