Alicia en el País de las Maravillas 2: Johnny Depp es la estrella de Hollywood menos rentable de 2016

Cine
El año 2016 va terminando y la Revista Forbes acaba de publicar una curiosa lista con los actores, por así decirlo, menos rentables para los grandes estudios de Hollywood. Johnny Depp repite en el primer puesto de la lista tras ocuparlo en 2015.
Forbes acaba de publicar la lista de los diez actores que han sido menos rentables para los grandes estudios de Hollywood. En 2016 Johnny Depp tiene de nuevo el dudoso honor de liderar tal clasificación.



El otrora imán para la taquilla ahora se sitúa en el primer puesto como los actores "pagados en exceso" tras retornar a los estudios 2,8 dólares por cada dólar que se le pagó. Hemos visto a Johnny Depp en películas como 'Mortdecai' o 'Alicia en el País de las Maravillas 2' (Através del Espejo).

A mucha distancia está Will Smith, que ofreció 5 dólares por cada uno que recibió en función de su salario. Smith estrenó durante el año 2016 títulos como 'Escuadrón Suicida'.

Si continuamos en el top, encontramos a Channing Tatum con 6 dólares por cada uno que se llevó en remuneración.

Will Ferrell continúa en un top, que cuanto más desciende, también se podría ir considerando como el de los más rentables. Como prueba la cifra de 6,5 dólares de ingresos por cada uno recibido.

George Clooney figura en el siguiente puesto, el actor cosechó 6,7 dólares por cada uno que el estudio le pagó.


Continuando con Adam Sandler, con 7,6 dólares. Mark Wahlberg devuelve 9,2 dólares por cada uno recibido. Seguido por Leonardo DiCaprio con 9,9 dólares por cada uno cobrado.

Julia Roberts es la primera actriz del top con 10,8 dólares por cada uno recibido. Seguida por Bradley Cooper con 12,1 dólares por cada uno que cobró.

Entradas populares