Escuadrón Suicida: Nueva imagen de rodaje con escena de la versión extendida

Cine
Tras el gran éxito del estreno de la versión extendida de la película 'Escuadrón Suicida', ahora podemos ver una nueva imagen del proceso de rodaje de una de las escenas agregadas a dicha versión, con los personajes interpretados por Jared Leto y Margot Robbie.
La película Escuadrón Suicida es una de las revelaciones del año dentro del mundo de las adaptaciones de cómic. Ahora podemos ver una nueva imagen desde el set de filmación. Con dos de sus actores en una de las tomas de mayor impacto, y en la que se contó con varios especialistas de acción en su filmación canadiense.



El argumento de la película 'Escuadrón Suicida' se presenta así: La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller determina que sólo este grupo secreto puede enfrentarse al nuevo objetivo, sobre todo porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son conscientes que han sido elegidos por su culpabilidad, buscarán la determinación para morir en el intento o salir adelante a toda costa.

El futuro de 'Escuadrón Suicida' está situado en función de los acontecimientos de 'La Liga de la Justicia', a estrenarse en el año 2017 y contando con Zack Snyder en la dirección.

Entradas populares