Star Trek 4: Simon Pegg confirma estar trabajando en el guión

Cine
La película 'Star Trek 4' está en marcha. Tal y como el propio Simon Pegg acaba de confirmar. Una nueva entrega para una saga cinematográfica que cumplió medio siglo y que consiguió salvar los muebles con la tercera cinta, la primera sin contar con JJ Abrams en la dirección.
Tanto Chris Pine como Zachary Quinto no faltarán para la continuación de la saga Star Trek en la gran pantalla. Después de que el tercer filme pasara por mil y una dificultades, ahora ya lo tenemos en desarrollo para estrenarse en 2016, coincidiendo con la consecución de su primer medio siglo de vida desde el debut de la serie original.
El filme Star Trek 4 contará, casi con total seguridad, con el cineasta Justin Lin en la dirección, repitiendo así desde el debut de la tercera producción de la nueva saga que fuera iniciada originalmente por JJ Abrams. Mientras que Simon Pegg ya está en marcha con el guión, tal y como él mismo acaba de confirmar en Twitter.


Simon Pegg y Doug Jung están con el proyecto en marcha. Con lo que el rodaje de la película podría comenzar en torno a mediados del próximo año 2017.

A falta de la confirmación oficial de Justin Lin para hacerse cargo de la dirección. Sin olvidar otros de los integrantes del equipo técnico, como el propio JJ Abrams en la producción. Eso sí, ya sin estar en la dirección como sucediera con las dos primeras cintas de la saga -tal vez las de mayor éxito-.

Entradas populares