Star Wars Rogue One: Nuevas escenas en espectacular tráiler destinado a China

Cine
A pocos días del estreno mundial podemos ver un nuevo tráiler internacional de la película 'Star Wars Rogue One'. Con un buen número de escenas inéditas de la gran superproducción de LucasFilm y Disney. Se trata de un vídeo destinado al mercado asiático.
Estrenamos un nuevo vídeo de la película de ciencia ficción y aventuras 'Star Wars Rogue One'. Concretamente un tráiler destinado al mercado internacional de la popular saga de acción, aventuras y ciencia ficción.



Dentro de su argumento principal encontramos además la puesta en marcha de la denominada Estrella de la Muerte, uno de los elementos principales de toda la saga. Uno de los ejes de la primera trilogía, una de las producciones de ciencia ficción más recordada dentro del género.

La película 'Star Wars Rogue One' llega además con tanta intriga delante como detrás de las cámaras, puesto que su proceso de rodaje fue de todo menos tranquilo. Normalmente un proceso de regrabación suele incluir unos minutos de cambios en el metraje final, pero en 'Star Wars Rogue One' se habla de una modificación del 75 por ciento de las escenas.

Por este planteamiento se estaría ya diseñando un cambio que sitúa el proyecto como "una película de riesgo" para un gran estudio. Con una película que cuesta varios cientos de millones de dólares. Queda por ver el calado de la presencia de Mads Mikkelsen en el filme.

Entradas populares