Tomb Raider: Walton Goggins será el villano de la película

Cine
La película 'Tomb Raider' va dando sus primeros pasos en cuanto al reparto principal, más allá de lo ya confirmado: Alicia Vikander como protagonista. Ahora además también tenemos la identidad del actor encargado de dar vida al villano, se trata de Walton Goggins.
La película Tomb Raider se estrenará en los cines de todo el mundo el 16 de marzo de 2018. Una fecha que hasta ahora estaba reservada (no oficialmente) para la película monográfica de 'Flash' protagonizada por Ezra Miller. Por lo que Warner hace una gran apuesta para el proyecto protagonizado por Alicia Vikander.



Ahora es la propia actriz protagonista, Alicia Vikander, habló sobre el proyecto y concretamente sobre el centro de la trama principal. También contamos con la identidad del actor que dará vida al villano. Se trata de Walton Goggins, a quien hemos visto en 'Los Odiosos Ocho' de Quentin Tarantino. Resta por comprobar el modo en el que se engrana en el argumento.

La actriz Alicia Vikander se situó en el papel superando a otras candidatas como Daisy Ridley, la nueva protagonista de la saga Star Wars. Su triunfo en los Oscar de Hollywood, (tras su actuación en La Chica Danesa) así como las estupendas críticas recibidas por títulos como 'Ex Machina' o 'Operación UNCLE', decantó la balanza a su favor. Mientras precisamente se sigue hablando de la posible presencia de Angelina Jolie en la película 'Tomb Raider'.

Entradas populares