Transformers 5: Su primer tráiler supera los 100 millones de descargas en 2 días

Cine
Los datos de la película 'Transformers 5' se van cuantificando varios meses antes de su estreno mundial. Ahora además contamos con las visualizaciones de su primer tráiler oficial, el cual debutó hace más de dos días, acumulando 100 millones de descargas.
La cifra de 100 millones de descargas para el primer tráiler de Transformers 5 no es nada desdeñable, aunque si tenemos en cuenta el gran auge de las superproducciones de acción de Hollywood, no es una cifra de récord. Ya que, recordemos, 'Guardianes de la Galaxia 2' estrenó su primer vídeo promocional hizo la misma cifra de descargas en la mitad de tiempo.



Aún con todo la película 'Transformers 5' es una de las superproducciones más esperadas del próximo año 2017. Llegando además desde una saga que suele conseguir cerca de mil millones de taquilla con cada una de sus anteriores entregas, sin duda una de las más rentables del panorama actual de Hollywood.

Se trata de una entrega que da una nueva vuelta de tuerca al argumento basado en la popular licencia de Hasbro, y nuevamente con Michael Bay en la dirección del proyecto. Dentro de un reparto plagado de regresos, como Mark Wahlberg que debutó en la cuarta cinta de la saga, así como otros nombres de las tres primeras películas.

El estreno mundial de la película 'Transformers 5' está previsto para el 23 de junio de 2017. Buscando reeditar el colosal éxito de sus anteriores entregas, las cuales han estado siempre en una media de en torno a los mil millones de dólares.

Entradas populares