Escuadrón Suicida: Margot Robbie y Robert Downey Jr ganadores de los Peoples Choice Awards 2017

Cine
Se acaban de conocer los triunfadores en los Peoples Choice Awards, una de las muchas entregas de galardones populares dentro del mundo del espectáculo. Como suele ser habitual el cine de cómic contó con una gran repercusión. Dos de sus protagonistas, Margot Robbie (Escuadrón Suicida) y Robert Downey Jr (Capitán América 3), han sido reconocidos como los mejores intérpretes de acción del año.

Los Peoples Choice Awards 2017 han dejado un buen número de premiados dentro del cine de cómic. Situando a 'Deadpool' como la mejor película de acción del año. Además también reconoció a la actriz Margot Robbie como la mejor actriz de acción. Así como a Robert Downey Jr, Iron Man en Marvel, como el mejor actor del año en la última edición.


Aunque dentro del premio de actriz y actor favoritos del público fueron a parar a Jennifer Lawrence y Ryan Reynolds, es decir, actores que han intervenido también en películas de cómic como son 'X MEN Apocalipsis' y 'Deadpool' respectivamente.

Uno de los galardones recientemente incluidos en la gala, el de "mejor estreno de finales de año" fue a parar a 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Llamativo si tenemos en cuenta que por esas fechas también se estrenó 'Star Wars Rogue One' o 'Doctor Strange' de Marvel, es decir, algo que nos apunta a la buena salud del universo Harry Potter en su retorno con el nuevo argumento.

Entradas populares