Los Vengadores 3: Josh Brolin y su transformación como Thanos en nueva imagen

Cine
Llega una nueva imagen dentro del universo Marvel con la transformación del actor Josh Brolin para el papel de Thanos en la película 'Los Vengadores 3'. Continuando así desde su llegada en 'Guardianes de la Galaxia' de James Gunn.
El argumento de 'Los Vengadores 3' se desarrollará en dos películas. Recientemente conocimos algunos cambios dentro del planteamiento inicial de los hermanos Russo al respecto de la puesta en escena. Pero algo que sí parece claro es que supondrá un punto de inflexión definitivo en el futuro del universo cinematográfico Marvel. Sobre todo en lo concerniente a los personajes principales. Personajes como Capitán América, Iron Man o Viuda Negra abandonarán la primera línea del universo Marvel. Algo de lo que ya se llevaba hablando desde hace tiempo. Kevin Feige -director de Marvel Studios- comentó hace unos meses la posibilidad que de Marvel adoptara un "estilo Bond", es decir, situar a sus personajes interpretados por actores diferentes. Ese su puesto ahora parece complicado, al menos a corto plazo.



Ahora podemos ver a Josh Brolin contrapuesto con su transformación en Thanos, el poderoso villano del universo cinematográfico Marvel.

Nombres como los de Tom Holland, el nuevo Spiderman de Marvel, se presentan como los relevos naturales a Chris Evans, Robert Downey Jr o Scarlett Johansson dentro de las superproducciones de mayor impacto en la taquilla mundial con las franquicias del estudio propiedad de Disney.

La denominada Fase 3 terminará con lo que comenzó en el año 2008 con 'Iron Man' (dirigida por Jon Favreau), en gran medida a causa de los contratos de sus actores principales, como por ejemplo Robert Downey Jr. El propio Anthony Russo remarcó que las películas de 'Los Vengadores 3' marcarán "un final y un nuevo comienzo natural" para el universo Marvel.

Entradas populares