Shazam: Dwayne Johnson consigue su propia película de Black Adam

Cine
Parece que la reunión de Dwayne Johnson con los ejecutivos de DC fue verdaderamente bien. Tanto es así que ahora se sitúa su personaje en el citado universo de cómic, Black Adam, como protagonista de una película en solitario sin depender de 'Shazam'.
Se avecinan grandes cambios dentro del universo cinematográfico DC. Contando con Dwayne Johnson como protagonista de la cinta 'Black Adam', es decir, el argumento básico de 'Shazam' se escisiona en dos títulos diferentes. Es más, ya se habla de que 'Shazam' saldrá adelante después de la cinta de Dwayne Johnson.



Tal y como el propio Dwayne Johnson anunció recientemente, su reunión con DC traería "grandes noticias", con lo que este titular sin duda llega bastante aproximado respecto a lo que Johnson vaticinó.

Desde DC no creen que el valor de Dwayne Johnson sea para postergar a un personaje secundario dentro de 'Shazam', por lo que ahora la posibilidad de su película individual sería una gran jugada para el estudio.

Todo cuando se sigue hablando de la posible presencia de Black Adam dentro del metraje de 'Aquaman', dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa.

Entradas populares