Bachelet por polémica con Bolivia: “La Cancillería ha sido muy clara en nuestra postura”

Chile, AFP
Durante su declaración conjunta con el Mandatario portugués, Marcelo Rebelo de Sousa, la presidenta de Chile, Michelle Bachelet se refirió a la polémica por los nueve ciudadanos bolivianos detenidos en la frontera.
Al respecto, la Mandataria indicó que “la cancillería ha sido muy clara en nuestra postura frente a esta situación. Sin embargo, como yo hablé en un portuñol pésimo y ustedes quizás a lo mejor no lo pudieron tomar, yo quiero decir que estas no son visitas accidentales”.
En la oportunidad, la Jefa de Estado precisó que “cuando estamos en una visita internacional no nos referimos a los temas de contingencia”.



“Puede que cuando nos vayamos mañana podamos hablar de estos temas. Además, el canciller ha estado hablando de este tema, así que yo no tengo nada que añadir al respecto”, agregó.

Entradas populares