Ghost in the Shell: Nueva imagen de Scarlett Johansson en plena acción futurista

Cine
A poco más de una semana del estreno en cines de la película 'Ghost in the Shell' llega una nueva imagen de la ambiciosa producción dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Scarlett Johansson.
La actriz Scarlett Johansson da vida a The Major en 'Ghost in the Shell', un personaje clásico del manga de ciencia ficción y acción que ahora llegará a las pantallas contando un largometraje dirigido por Rupert Sanders. Ahora podemos verla en otra espectacular instantánea dentro de las escenas de acción.



En el original el personaje se presuponía asiático por el desarrollo del argumento. Recientemente el director de la original defiende la llegada de Scarlett Johansson con palabras como estas: "En las películas John Wayne puede interpretar a Genghis Kahn, Omar Sharif puede interpretar a Doctor Zhivago. Todo con convenciones cinematográficas. Si eso no está permitido entonces Darth Vader no deería hablar inglés tampoco. Creo que contar con Scarlett Johansson fue el mejor casting posible para esta película".

El argumento de la película 'Ghost in the Shell': Narra la historia de the Major, una cyborg-humana híbrida, única en su especie, experta en operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

Entradas populares