Iron Man 3: Sigue siendo la película de cómic más taquillera de la historia

Cine
La película de Marvel 'Iron Man 3' sigue siendo el título de mayores beneficios, tanto en su explotación cinematográfica como en el mercado doméstico. Todo a pesar del estreno de grandes superproducciones de mayor presupuesto y envergadura.
El estreno en cines de la película 'Iron Man 3' fue el mejor dentro de las sagas monográficas de Marvel en cuanto a taquilla, además de uno de los de mejor crítica de toda su historia en el cine. Contando con la dirección de Shane Black. Incluso superando a 'Capitán América 3 Civil War'.


Con más de 1.200 millones de dólares, 'Iron Man 3' es la cinta monográfica de mayores ingresos. Además de ser la segunda de mayores ingresos en la historia del estudio, 'Los Vengadores', estrenada en el año 2012 y que contó con más de 1.500 millones de ingresos en su andadura cinematográfica.

Unos datos que, tras todos los gastos implicados en el proyecto han dejado unos beneficios netos de 391,8 millones de dólares para el estudio -incluyendo los gastos de marketing y distribución, tanto en el segmento doméstico.

Imagen de Guy Pearce en Iron Man 3

Seguida en el top por otro título de Marvel, 'Los Vengadores 2', dirigida por Joss Whedon, con 382,3 millones de dólares y 'Guardianes de la Galaxia', de James Gunn, con 204,2 millones de dólares.

Entradas populares