Misión Imposible 6: Henry Cavill llega para sustituir a Jeremy Renner

Cine
Desde que se anunciara la llegada del actor Henry Cavill a la saga Misión Imposible para la película 'Misión Imposible 6', se especuló con el calado de su presencia en el argumento. Ahora se plantea su personaje como el relevo al desarrollado por el actor Jeremy Renner.
La película 'Misión Imposible 6' sigue dando nuevos pasos hacia el arranque de su proceso de rodaje. Tras el fichaje del actor Henry Cavill, ahora además se le ubica como uno de los recurrentes en el posible futuro de la misma. Una relevancia ganada tras la más que posible salida definitiva de Jeremy Renner tras la incompatibilidad de su calendario de trabajo en Marvel con el de la saga de acción de Tom Cruise.



Precisamente el inconfundible Superman del cine -tras su debut en 'El Hombre de Acero' o su paso por 'Batman Vs Superman', y que seguirá con el próximo estreno de 'La Liga de la Justicia', ahora suma una nueva saga a su repertorio como recurrente en los próximos capítulos de la misma (siempre que la taquilla acompañe adecuadamente).

La próxima entrega de la saga Misión Imposible se estrenará en cines el 27 de julio del año 2018. Con un rodaje que arrancará en cuestión de pocas semanas. Con JJ Abrams y Brad Bird en la producción, junto al propio Tom Cruise.

Como decimos el nombre de Henry Cavill sigue adscrito al papel de Superman para los próximos años, como demuestran los movimientos en torno a la secuela de 'El Hombre de Acero', un filme aún pendiente de cerrar su equipo técnico principal.

Entradas populares