Misión Imposible 6: Se estrenará en IMAX 3D

Cine
La película de acción 'Misión Imposible 6' sigue dando pasos hacia el arranque de su rodaje. Si hace unos días la actriz Rebecca Ferguson ubicaba la filmación en Nueva Zelanda y París, ahora además también tenemos datos acerca de las versiones en las que verá la luz, como la espectacular IMAX 3D.
El rodaje de 'Misión Imposible 6' contará con buena parte de los protagonistas de la anterior entrega. Como por ejemplo Rebecca Ferguson. Quien por cierto confirmó la ubicación de la filmación del proyecto. Situando el rodaje en diversas ubicaciones de Nueva Zelanda y París.

Rebecca Ferguson también comentó en su día la gran complicación que supone todo rodaje dentro de la saga Misión Imposible. Concretamente en lo relacionado con el estado físico necesario para los sumamente exigentes procesos de rodaje. Una verdadera "marca de la casa" para la saga protagonizada por el actor Tom Cruise.



Ahora también se sitúa la versión IMAX 3D, una espectacular puesta en pantalla para la producción, como una de las que estará disponible para los espectadores de cara a su estreno comercial en cines. Situado para el 27 de julio de 2018.

Rebecca Ferguson en cartel de Misión Imposible 5

El gran éxito de la película 'Misión Imposible 5', toda una sorpresa en el box office internacional, adelantó notablemente el calendario de su continuación. Rebecca Ferguson cobró gran fama gracias a ella y su nombre ya suena para un buen número de proyectos, incluyendo uno con Marvel.

Entradas populares