Aquaman: Primera imagen de rodaje con Aquaman y Mera

Cine
Continúa el rodaje de la película 'Aquaman'. Ahora además podemos ver una nueva imagen desde el set con dos de sus protagonistas, Jason Momoa y Amber Heard. Bajo la dirección de James Wan en la nueva saga monográfica del universo cinematográfico DC.
El estreno mundial de ' Aquaman' se sitúa en el próximo 21 de diciembre del año 2018, es decir, falta más de un año para su debut. Un filme dirigido por James Wan que además contará con Jason Momoa en el papel del rey de los mares. Un rol en el que debutará "oficialmente" en el argumento de 'La Liga de la Justicia', bajo la dirección de Zack Snyder.


El rodaje está viviendo sus primeras fases en tierras australianas. Tras un proceso previo en el que sus intérpretes se han preparado físicamente de una manera concienzuda. Tal y como han demostrado las diferentes imágenes promocionales mostradas en las redes sociales.

Jason Momoa junto a Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Gal Gadot, Ezra Miller, y Ray Fisher llegarán a los cines con 'La Liga de la Justicia'.

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos.

Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.

Entradas populares