lunes, 19 de junio de 2017

Deadpool 2: Se confirma el rodaje en Mansión de Charles Xavier con nueva imagen

Cine
Siguen llegando datos del nuevo proyecto de 'Deadpool 2', secuela de la exitosa producción protagonizada por Ryan Reynolds. Ahora es el propio actor quien confirma la presencia de una de las ubicaciones por excelencia dentro del universo X MEN: La mansión de Charles Xavier, reconvertida a cuartel general del grupo de superhéroes.

Además de Cable o Domino, personajes que cuentan con actores confirmados para el reparto, ahora se sitúan nuevos elementos dentro del universo de acción de 'Deadpool 2'. Contando con media docena de novedades que estarían ubicadas de cara al futuro del argumento en 'X Force', otro de los proyectos situados en el horizonte de las adaptaciones de cómic de 20th Century Fox. Lo que sumado a la mansión X hacen que el argumento se acerque cada vez más a la línea argumental general de las adaptaciones X MEN llevadas al cine.

El actor Josh Brolin es el nuevo Cable de la película 'Deadpool 2'. Película protagonizada por Ryan Reynolds y cuyo rodaje dará comienzo en breves fechas en tierras canadienses. Ahora además podemos ver un diseño del personaje creado nada más y nada menos que por Robert Liefeld, autor de Deadpool. El personaje de Cable llegó al argumento de Deadpool desde prácticamente la confirmación del gran éxito de la primera entrega de la saga y por lo tanto la puesta en marcha de la secuela. Josh Brolin firmó para un total de cuatro películas con lo que su presencia en el universo X MEN parece de alto impacto de aquí a los próximos años.

Los nuevos nombres serán anunciados, muy posiblemente, en cuestión de pocas semanas. Coincidiendo con el estreno de otros filmes del estudio en la temporada veraniega.
Publicar un comentario