El Hombre de Acero: La secuela incluirá a Supergirl

Cine
La película 'El Hombre de Acero' marcó el origen del nuevo universo cinematográfico DC. Contando con Zack Snyder en la dirección y Henry Cavill como protagonista. Ahora se habla de la secuela, dentro de cuyo argumento podríamos encontrar a otro de los personajes de mayor impacto del sello: Super Girl.
Las últimas noticias que hemos tenido acerca de la secuela de 'El Hombre de Acero', situaban su estreno en el año 2019. Hace unas semanas la actriz Amy Adams confirmó también la existencia de un primer guión finalizado.


Después conocimos que el cineasta Matthew Vaughn está en conversaciones muy avanzadas para hacerse cargo de la película. Con lo que volvería al cine de cómic tras su paso por numerosos proyectos como 'X MEN Primera Generación', o los proyectos basados en las obras de su amigo Mark Millar, como por ejemplo 'Kick Ass' y 'Secret Service'. Con este giro dentro del proyecto, deja claro que Warner Bros tiene previsto renovar sus franquicias. Puesto que el estilo de Vaughn se puede calificar como sumamente diferente al de Zack Snyder, quien por ahora parece el principal exponente de dicho universo cinematográfico DC desde el estreno de 'El Hombre de Acero', o pasando por 'Batman Vs Superman'. Y próximamente con el estreno de 'La Liga de la Justicia'.

Y dentro de las novedades también tenemos la posible presencia de 'Supergirl', prima de Superman y un personaje conocido por los fans especialmente por contar con su propia serie de televisión dentro de la cadena CW, en el exitoso periplo de DC en la pequeña pantalla, junto con producciones como 'Arrow', 'Flash' o 'Legends of Tomorrow'.

Entradas populares