Los Vengadores 3: Scarlett Johansson adelanta una escena con más de 30 personajes Marvel

Cine
La película 'Los Vengadores 3' continúa en fase de rodaje. Contando con Anthony y Joe Russo al frente de la dirección del proyecto. Situando algunas de las escenas de mayor impacto del universo cinematográfico Marvel en el futuro. Ahora además Scarlett Johansson adelantó un interesante punto sobre una de las tomas de las que forma parte.
Una de las escenas de mayor impacto dentro de la película 'Los Vengadores 3' sitúa a más de 30 personajes de Marvel en acción. Tal y como la actriz Scarlett Johansson confirmó. En dicha escena la propia Johansson está implicada en su papel de Viuda Negra.


Además también confirmó que en la película veremos a más de 60 personajes del popular sello de cómic en su vertiente cinematográfica. Sin duda toda una explosión de novedades dentro de las próximas producciones del estudio propiedad de Disney.

Scarlett Johansson debutó en el universo cinematográfico Marvel dentro de la película 'Iron Man 2', dirigida por Jon Favreau. En aquella ocasión su inicio no hacía esperar que se convirtiera en el personaje femenino más relevante de la marca en su vertiente de cine. Ahora, con el rodaje de la película 'Los Vengadores 3' ya en marcha, la actriz sigue albergando la esperanza de continuar con una saga monográfica.

Scarlett Johansson lleva más de seis años al frente del personaje, y al igual que el resto de "Vengadores" podría estar a punto de despedirse para siempre de su emblemático rol cinematográfico.

Entradas populares