Westworld: Se revelan detalles del primer episodio de la segunda temporada de la serie

TV
La serie de televisión 'Westworld', la cadena HBO podría estar ante su proyecto sucesor del argumento de 'Juego de Tronos', al menos así fue citada por muchos fans tras la conclusión de su primera tanda de episodios.
Justo a uno o dos años de que la ficción de JRR Martin esté aproximándose a su desenlace -al menos en la pequeña pantalla-, la producción de Jonathan Nolan y JJ Abrams se abre paso de manera fulgurante.


La segunda temporada de episodios se sitúa como una de las de mayor interés en la historia reciente de la televisión. Sobre todo si tenemos en cuenta el gran éxito del episodio final de la primera tanda de capítulos. Barriendo todos los datos para el debut de una serie en HBO. Ahora además conocemos algún detalle de la nueva entrega.

Aunque parcialmente oscurecido por el ya célebre juguete de laberinto, el título es más como "Journey Into Night." Aparte de ser una referencia de Eugene O'Neill, el título es el mismo que Ford dio en su última narración en la serie. Lo que desató que los huéspedes desarrollaran las acciones descritas en el final de la primera tanda de episodios.

El reparto principal de la serie de televisión de ciencia ficción 'Westworld' viene cargado de nombres de impacto. Como por ejemplo James Marsden, Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Kyle Bornheime y Thandie Newton.

El argumento principal de la serie de televisión 'Westworld' se presenta así: Dos huéspedes en un parque de atracciones de alta tecnología van en una aventura salvaje oeste. Un parque que muestra robots con una increíble semejanza a los seres humanos. Pero lo que parecían máquinas comienzan a mostrar ciertos rasgos de humanidad. Todo dentro de una enigmática trama.


Ahora además, y tal y como se podía ver en la película original, las nuevas tandas de episodios ofrecerán una visión de otras ramas desconocidas del parque. Algo así como nuevos mundos para el disfrute de los espectadores. Algo que no se mostró más que a base de escasas pinceladas -casi a modo de cameos- dentro de los últimos episodios de la primera temporada.

Entradas populares