Bond 25: Daniel Craig convirtiéndose en el actor mejor pagado del mundo

Cine
Tras confirmarse la fecha de estreno de la película 'Bond 25', ahora además también tenemos a Daniel Craig de vuelta para el papel protagonista. Firmando un gran contrato que le convertirá en el actor mejor pagado del mundo por sus nuevas entregas de la saga de acción.
Ya es oficial, Daniel Craig, está de vuelta dentro de la saga James Bond. Tal y como se especuló hace unos días, el actor regresa al papel a pesar de sus comentarios sumamente negativos al respecto de dicho retorno. Dentro de la película 'Bond 25'.


El estreno de la película 'Bond 25' está situado para el 8 de noviembre del año 2019. Con lo que el proceso de rodaje de la producción arrancará en torno al mes de julio de 2018.

Meses atrás se especuló con la presencia de Tom Hardy como el nuevo James Bond del cine, todo dentro de la posibilidad de que Christopher Nolan se hiciera cargo de la franquicia. Todo queda por ahora en nada, salvo giros inesperados de última hora. Ya que todo apunta a que Sam Mendes ejercerá, una vez más y en tercera ocasión, como director del proyecto.

El guión de 'Bond 25' contará con el guión desarrollado por Neal Purvis y Robert Wade, es decir, se mantiene la columna vertebral desde que Daniel Craig empezara en el personaje dentro de la película 'Casino Royale'.

Entradas populares