La Barbie Película: Anne Hathaway favorita para el papel protagonista

Cine
Desde el año 2015 no habían llegado noticias acerca del proyecto cinematográfico de La Barbie Película. Ahora Sony Pictures tiene firme intención de llevar adelante la producción y ya tiene una favorita para el papel protagonista: Anne Hathaway.
Anne Hathaway está a las puertas de firmar otro papel sumamente pintoresco dentro de su variada filmografía. Se trata de encabezar el elenco en 'La Barbie Película'. Un proyecto que llevaba ya sin concretarse desde hace cerca de cuatro años.


La película de Barbie está actualmente sin equipo técnico, aunque el planteamiento del estudio gira en torno al estreno del 29 de junio del próximo año 2018. Con lo que dichos datos no se harán esperar. Anne Hathaway protagoniza la última película del cineasta español Nacho Vigalondo.

Resta por ver el planteamiento para la película. Que continúa con la tendencia de Hollywood de trasladar populares licencias jugueteras a la gran pantalla. En este caso de Mattel, y tal y como hizo Hasbro hace cerca de una década con la popular franquicia 'Transformers'

Entradas populares