Las prioridades de Boca

Angelici contó que hizo un tiro por el Mudo Vázquez y Walter Montoya. "Pregunté por ellos. En Sevilla me dijeron que si alguno no es tenido en cuenta, nosotros tenemos la prioridad", tiró. Además, se refirió a Medel: "No lo descarto".

Olé
Con la continuidad de Ricardo Centurión totalmente caída, en Boca siguen buscando reforzar el plantel que comanda Guillermo Barros Schelotto y que, actualmente, está de pretemporada en Ciudad del Este (Paraguay). Y en esa sintonía, el presidente de la institución, Daniel Angelici, no tuvo reparos en dejar en claro cuál es el calibre al que se apunta en el Xeneize: "Pregunté por Vázquez y Montoya. En Sevilla me dijeron que si algún jugador no es tenido en cuenta, Boca tendrá la prioridad", contó.


El interés del club de La Ribera por los jugadores argentinos que hoy por hoy militan en el elenco andaluz no es nuevo. De hecho, Walter Montoya fue uno de los apuntados en primera instancia cuando el volante decidió marcharse de Rosario Cental. "A Boca le interesan ambos jugadores. Hay que ver si el Sevilla los utiliza o no, no sé si el DT (Eduardo Berizzo) los tendrá en cuenta. Hay que esperar la finalización de la pretemporada", añadió luego.

De igual manera, siguiendo en la línea de incorporaciones, el mandamás del club se remitió a la postura en cuanto a Gary Medel: "No lo descarto porque todavía no firmó en ningún lado. Es un jugador de jerarquía y hasta que no se cierre el libro de pases seguiremos charlando", señaló.

"Guillermo no me dio ninguna opción para reemplazar a Centurión. Los hinchas se tienen que quedar tranquilos, no voy a comprar a un jugador mañana para tranquilizar a los medios", cerró.

Además, Angelici habló de:

Esteban Rolón (volante de Argentinos): "Nunca estuvo en carpeta. El futuro 5 de Boca va a ser Chicco".

Wanchope Abila: "Está dispuesto a jugar en Huracán este semestre pero, si obligan a Boca a comprar el otro 50%, la negociación no la hacemos".

Darío Benedetto: "El lunes o martes me junto con su representante para mejorarle el contrato. Vamos a pagarle por los goles que haga y por lo que rindió".

Cristian Pavón: "No descarto lo de él al Zenit. Dijeron que estaban dispuestos a pagar la cláusula de rescisión pero se enfrió la relación. Me gustaría que se quede hasta fines de 2018".

Bouzat, Solís y Zuqui: "Hay pedidos por ellos, pero no se irá ninguno hasta que se termine la pretemporada. Y si se van, será a préstamo. Vamos a buscar un club en el que jueguen para que no pierdan el valor".

Jesús Medina: "Aprovecho mi viaje a Asunción para verlo. Lo pensamos para fin de año porque su club lo quiere".

Jonathan Silva: "Solo tengo palabras de agradecimiento para él, seguimos hablando con el Sporting por él. Hicimos una propuesta que fue rechazada, pero la mejoraremos".

Entradas populares