Thor 3: Será la película Marvel de menor duración

Cine
El estreno de la película 'Thor 3' está marcado como uno de los más esperados del año dentro del cine de aventuras en el segmento de las adaptaciones de cómic de Marvel. Ahora además conocemos un dato curioso sobre el filme, y es que además será la producción de menor duración del universo cinematográfico del estudio.
La película de Marvel 'Thor 3 Ragnarok' durará 100 minutos. Con lo que se convierte en el título más corto de los estrenados por el estudio hasta la fecha. El puesto antes estaba ostentado por 'El Incríble Hulk', con 110 minutos. Normalmente los títulos de Marvel suelen rondar una media de 120 o 130 minutos de extensión.


Taika Waititi cambia el planteamiento "No será una película muy larga, el corte rondará los 100 minutos", a lo que además apuntó "Pienso que las historias son mejores cuando te quedas con ganas de ver más y esta película tiene ese planteamiento. Creo que la gente estará encantada con este gran viaje y no es necesario hacer una película de tres horas para reflejarlo".

En cuanto al argumento se puede desgranar lo siguiente: Thor y Hela tendrán un encuentro explosivo. La acción se trasladará también al planeta Sakaar, gobernado por Grandmaster (Jeff Goldblum). Allí conocerá a Valkiria, que se esconde en dicho planeta. Entonces allí Thor será llegado ante Grandmaster por Hela para convertirlo en gladiador y allí se encuentra con el guerrero más popular de la arena de Sakaar, Hulk. En ese momento Thor pierde "sus marcas registradas", es decir, su larga melena y su poderoso martillo.

Entradas populares