Wonder Woman 2: Se estrenará en cines el 13 de diciembre de 2019

Cine
La película de acción 'Wonder Woman 2' ya tiene fecha de estreno. Su debut en cines se sitúa el 13 de diciembre de 2019. Con este dato se confirman las últimas informaciones que situaban la continuación de las aventuras de la poderosa amazona de cómic algo más de tres años después de su debut.
La secuela de Wonder Woman, por ahora 'Wonder Woman 2', ya tiene marcado su estreno en cines. Concretamente queda para el 13 de diciembre de 2019. Un dato que llega tras el enorme éxito de taquilla conseguido por la producción dirigida por Patty Jenkis y protagonizada por la actriz Gal Gadot.


Lo último que supimos del argumento de la secuela situaba la trama en los años ochenta del siglo pasado. Y ubicándose en los Estados Unidos.

Queda por ver el modo en el que el actor Chris Pine engranará dentro del proyecto, cuyo rodaje comenzaría en torno a finales del próximo año 2018.

Cuando un piloto estadounidense sufre un accidente y termina en las costas de su isla natal, y habla a Diana del enorme conflicto bélico existente en el mundo interior, ella decide salir de su hogar, totalmente convencida de que puede detener dicha amenaza. Lucha junto a ese hombre para acabar con todas las guerras. Es en ese momento cuando Diana descubre todos sus poderes... y su verdadero destino.

Entradas populares