Gobierno otorga recursos para 125 proyectos en Santa Cruz

Santa Cruz, ANF
El presidente, Evo Morales, dio luz verde hoy a la ejecución de 125 proyectos en 51 municipios de Santa Cruz con la inversión de 150,6 millones de bolivianos financiados por el programa "Bolivia cambia, Evo cumple".
"Con este programa hemos decidido acompañar a todos los alcaldes y alcaldesas de toda Bolivia, porque el alcalde está al lado del pueblo; vamos a continuar con el programa Bolivia cambia porque tiene éxito y algún alcalde me dijo que esto no debe ser un programa, sino, una política para priorizar las necesidades", dijo el mandatario en un acto especial realizado en el aeropuerto El Trompillo.


El costo total de los proyectos supera los 150,6 millones de bolivianos, de los que el Gobierno desembolsó a las cuentas de las alcaldías 29,8 millones para que la adjudicación y el inicio de obras sean inmediatos.

Los 125 proyectos que serán ejecutados corresponden a infraestructuras para educación, salud, deportes, carreteras y emprendimientos productivos.

El presidente felicitó a las autoridades ediles por priorizar los proyectos de educación con la construcción de módulos escolares para niños y jóvenes.

“El programa 'Bolivia cambia, Evo cumple' sin duda alguna es el mejor programa de todos los programas. Los cruceños, las cruceñas y quienes hoy administramos la municipalidad de Santa Cruz estamos muy agradecidos", manifestó por su parte el presidente de la Asociación de Municipios de Santa Cruz, Rodolfo Vallejos.

El encuentro entre el Jefe de Estado y los alcaldes se dio en el marco de los festejos por los 207 años de la gesta libertaria de Santa Cruz, que se beneficiará con la entrega de 170 obras en 50 municipios y una inversión que supera los 450 millones de bolivianos financiados por el programa 'Bolivia cambia, Evo cumple', según fuentes oficiales.

Entradas populares