River y Wilster jugarán en lluvia

Buenos Aires, Los Tiempos
Buenos Aires amaneció encapotado de nubes grises y bajo lluvia, que se extenderán hasta el cotejo de Wilstermann con River Plate, seg
ún los pronósticos del tiempo.
Crece la expectiva a medida que se acerca la hora del partido en el estadio Monumental a las 18:15 (HB).




Buenos Aires

Una de las calles con lluvia en Buenos Aires. | Gerardo Bravo

Según el reporte de la página Accuweather,  en la capital argentina caerá  de manera intermitente la lluvia, por lo que más de la primera parte del encuentro se desarrollará con este clima. Para el resto de la noche se espera que baje la intensidad.


Los comentaristas de canales deportivos del país vecino señalan que este clima es de "buen augurio" para el club Millonario, en alusión a su victoria del 5 de agosto de 2015 cuando venció (3-0) a Tigres de México bajo una intensa lluvia y obtuvo su triunfo en el torneo continental.
El encuentro se disputará también en medio de la susceptibilidad por el cambio de árbitro para el encuentro y los incidentes entre hinchas, que dejaron al menos dos personas heridas, anoche en puertas del Hotel Sheraton donde se aloja el equipo cochabambino.

A primera hora de la tarde, la seguridad comenzó a instalarse en las calles y avenidas aledañas al Monumental para garantizar la integridad de los 3.500 hinchas bolivianos que asistirán esta noche al duelo.

Entradas populares